Están enojados y hartos de Erasmo González Robledo; “es un mentiroso”, le dicen

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Altamira. Habitantes del municipio de Altamira, le dicen mentiroso al diputado federal Erasmo González Robledo, ya que no ha cumplido su promesa de gestionar el hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo que le queda a deber al pueblo.

Luis Santiago Eliseo Rivera, jubilado y presionado, señaló que cuando solicito el voto, el hoy dos veces legislador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), una de sus principales propuestas de campaña fue hacer realidad que la urbe industrial tuviera su propio hospital del IMSS para que muchos ciudadanos ya no se trasladaran hasta Ciudad Madero y desfogar el de La Morita, pero es fecha que nada se sabe del tema.

Señaló además que Erasmo González Robledo ha traicionado los principios de la Cuarta Transformación, por eso los altamirenses están hartos, enojados, y decepcionados de este diputado federal que sólo vende mentiras al pueblo.

Eliseo Rivera, expuso que una de las propuestas de campaña del hoy Legislador, era construir una clínica en el sector Miramar en Altamira, en una junta que se realizó en dicho sector y pues sólo fueron habladas en tiempos electorales.