‘Atacan’ desde Servicios Públicos oscuridad de Victoria

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alberto García/Francisco Medina Guerrero

En Ciudad Victoria. El director de Servicios Públicos municipales, Mauricio Valdez Sánchez, informó que actualmente se continúa trabajando con el tema del alumbrado público, ya que se detectaron varias luminarias en pésimas condiciones.

Valdez Sánchez detalló los trabajos que se realizan con las luminarias, donde en ocasiones se cambian las fotoceldas y que poco a poco se va cambiando el vapor de sodio por el foco led, en algunas zonas.

“Hay muchas lámparas que están prendidas, pero apagadas, a esas se le cambian las fotoceldas, poco a poco vamos cambiando el vapor de sodio por el foco led y luego vamos a irnos por sectores; está el sector dos y luego el sector tres, que es donde me interesa mucho, que es la Libertad, la López Portillo, espero que en mes estemos atacando esas zonas”.

Por otro lado, dijo que hasta el momento se han cambiado arriba de mil focos en diferentes sectores de la ciudad.
“Focos hemos cambiado mil 500 focos, lámparas led como 430, sobre todo el eje vial, y en algunas zonas importantes como la zona de Tránsito, la calle que viene de Tránsito a la UAT, estaba perdida, y no de tres años atrás, si no desde hace diez”.

Destaca que poco a poco se van recuperando los circuitos, ya que hoy en día, se prenden y se apagan solos.
El funcionado invitó a la ciudadanía para que hagan los reportes al 072 donde se genera un folio y enseguida se le da seguimiento.