Exhortan a que chaviza no desaproveche oportunidad de vacunarse

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Tampico. El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah invita a los padres de familia a llevar a sus hijos de 15, 16 y 17 años de edad a recibir la vacuna contra el Covid-19 el cual se está aplicando en el Polideportivo.

Indicó que si bien, Tampico ya pasó a semáforo epidemiológico verde quiere decir que se están haciendo bien las cosas y que la gente se está cuidando más, pues se ve que están evitando los contagios porque ha habido mucho orden entre la población.

“La gente cada vez se cuida más los vemos con su cubrebocas, porque se está llevando acabo los programas de vacunación y ha sido de mucho beneficio para todos, por eso me dirijo a los jóvenes para que vayan a vacunarse es una realidad que, sí surte efecto, tan es así que los casos han ido disminuyendo de una manera considerable”, indicó.

Mencionó que ya empiezan las fechas navideñas y hay que cuidarse más, no aflojar las medidas restrictivas qué hay para seguir protegiéndose del Coronavirus, por ello es importante vacunarse cada qué hay jornadas de estas en el municipio.