‘Pasarela’ celebra 30 años al aire con Jas Devael

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Tampico. Pasarela de Televisa del Golfo, cumple 30 años ininterrumpidos al aire, por lo que lo celebrará en grande y para ello tiene a un invitado muy especial, al cantante Jas Devael, quien interpretará sus más grandes éxitos, pero sobretodo promete una velada única.
El Consentido, como así fue bautizado por su padrino el finado maestro Juan Gabriel, se encuentra ya en la zona sur de Tampico para presentar su concierto con duración de una hora y media.
“La verdad estoy muy contento y muy agradecido de que me hayan invitado a ser parte de los festejos del 30 aniversario del programa Pasarela y poder tener el privilegio de cantar y promover mi nuevo material discográfico Diosidencias y disfrutar del sur de Tamaulipas”, expresó.
Invitó a los televidentes a estar muy atentos de la transmisión de su concierto el próximo domingo 28 de noviembre en punto de las nueve de la noche, a través del canal 24 y con repetición el día lunes a las 12 del mediodía en el horario de Pasarela.
“Yo espero que mi espectáculo sea del agrado de todos, me gusta cuidar todos los detalles de mi show; estaré acompañado del mariachi UAT y de un ballet folclórico, quienes han tenido una disposición maravillosa para mostrar un concierto de calidad”, sostuvo.