No estén nerviosos: Tesorería de Victoria promete pagar cartera vencida

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Francisco Medina Guerrero/La Expresión


En Ciudad Victoria. —El tesorero del Ayuntamiento, Luis Carlos Cisneros Gómez, hizo una invitación a todo aquel proveedor que se le debe a una factura que acuda ante las instancias municipales correspondientes.
El funcionario municipal dijo que todos aquellos pendientes que tengan su documentación completa “se pagará, que no tengan pendiente, todo expediente que esté completo, que ya esté en nuestra área, que esté comprobado que se dio el servicio, que se dio el producto, se pagará en su momento”.
Cisneros Gómez refirió que aun cuando el Ayuntamiento de Victoria arrastra una cartera vencida cercana a los 25 millones de pesos con proveedores, aquellos a los que se les adeudan diversas cantidades no deben estar “inquietos o nerviosos”.
“Desde que iniciamos en octubre hemos estado revisando cada uno de ellos, puede que haya otros proveedores que estén distraídos por decirlo así, proveedores que no saben darse de alta o cómo darle seguimiento a su cuestión de requisición que se acerquen a las áreas para que se aseguren que su expediente esté completo”.
“Yo lo único lo que hago es pagar yo pago lo que ya esté en mi área, que esté bien, yo no le escrito ni les regalo”.
Cisneros Gómez reveló que también ellos en el área de Tesorería a veces entrecomillas “batallamos” con las demás áreas que lleve todo el soporte, a pesar de que nosotros seamos los del dinero también traemos el mismo proceso”.
“Yo invito al proveedor que tenga alguna inquietud o que esté nervioso por decirlo así que no tenga pendiente, mientras su servicio esté dado, esté comprobado que se dio, se pagará”.