Exige Diputado reubicar o eliminar caseta del Puente Tampico

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Tampico. El diputado local Edmundo José Marón Manzur, envió un exhorto a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para retirar o en su caso reubicar la caseta del Puente Tampico que por 33 años ha estado cobrando el peaje a los habitantes del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz.
Por ello, a través del Congreso del Estado de Tamaulipas, hacen de manera formal y oficial esta solicitud y confían en que esta vez se logre el objetivo.
“Queremos que se quite o se reubique la caseta del Puente Tampico ya que es una exigencia que nos han solicitado por muchos años los ciudadanos, tanto los que viven en el sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, porque sabemos nos genera un costo que no deberíamos estar pagando”, expresó.
Ante esta situación hace este exhorto para que llegue hasta donde se necesita y llegar con las instancias correspondientes, ya que el objetivo es básicamente tener el libre tránsito entre un estado y otro, además de que coadyuve a reactivar la economía.
“Y por otro lado tener los filtros de seguridad necesarios cuando se quite la caseta tanto en Veracruz como en Tamaulipas para que no afecte con el tema de la seguridad, vamos a estar trabajando en esto sin parar, para lograr el objetivo de quitar o reubicar la caseta de cobro del Puente Tampico”, finalizó.