Erasmo González me presentó al empresario Carmona: Maky Ortiz

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Clemente Zapata M./La Expresión


En Ciudad Victoria. —“Erasmo González me presentó a los hermanos Carmona”, aseguró la ex alcaldesa de Reynosa y precandidata a la Gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Maki Ortiz Domínguez.
“Sí sabía de ellos (los hermanos Carmona), pero no por Reynosa, no los tengo identificados por Reynosa, los identifiqué por un miembro del partido (Morena)”, respondió en un encuentro con diversos medios de comunicación.
La ex alcaldesa dijo que ella nunca recibió algún apoyo en efectivo o en especie, por lo que consideró que “todos aquellos que son mencionados pues que se deslinden”.
“Erasmo González, me lo presentó; nada más… Pero como me han presentado muchísima gente, como te presentan a muchas personas, llegan y te las presentan”, aclaró.
Ortiz Domínguez asegura que Erasmo González nunca le ofreció una camioneta blindada, pues dijo que ella es dueña de una camioneta de ese tipo, “nosotros no estamos involucrados en ese tipo de cosas”.
Para finalizar dijo que la ciudadanía tiene derecho a saber y todos los que están involucrados pues se deslinden.
Lo anterior se da en el contexto de que el diputado federal Erasmo González Robledo, ha sido fuertemente ligado al empresario asesinado en el estado de Nuevo León, en San Pedro, Sergio Carmona Angulo; al igual que otros personajes del Morena.