Despedazan poste en accidente vehicular; quedan 2 heridos

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Otilio Núñez/La Expresión


En Ciudad Madero. Dos personas heridas y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un aparatoso accidente vial provocado por el conductor de un automóvil, quien además de hacer caso omiso a un señalamiento fijo de alto terminó estrellándose contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México.
El aparatoso percance vial se registró la tarde de este jueves justo en la esquina que forman las calles Pedro José Méndez y Cinco de Mayo de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, lugar que fue acordonado y cerrado a la circulación.
Peritos de Tránsito dieron a conocer que el accidente fue provocado por el conductor de un carro Mazda 3 color rojo que circulaba por la calle Pedro José Méndez y su operador hizo caso omiso a una señal fija de alto.
La omisión ocasionó que chocara contra un vehículo Nissan Versa también rojo, para terminar por impactarse a un poste de madera propiedad de Telmex que se trozó por la mitad, arribando personal de la Cruz Roja que atendió y trasladó a los dos conductores de urgencia a un hospital, apoyados por bomberos que cubrieron con arena el derrame de aceite sobre el pavimento.