Tendrá Movimiento Ciudadano representación en los 43 municipios

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Tampico. —Arturo Diez-Gutiérrez Navarro, aspirante a la candidatura de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, indicó que en cada municipio están nombrando a un representante para trabajar en la estructura política que requiere el partido en miras al 2022.
Mencionó que en la zona sur ya existen un representante y en su momento van a revisar todos los perfiles, porque se requiere de personas que quieran participar en el partido siendo todos bienvenidos por el bien de Tamaulipas.
Indicó que el ya levantó la mano como aspirante, pero el partido naranja tiene la posibilidad de integrar a más ciudadanos a encabezar este provecto, es un movimiento de puertas abiertas, ahora sólo falta esperar los tiempos que marca el Comité Directivo Nacional.
“El partido está abierto a quien quiera participar en esta elección; por lo pronto Arturo Diez-Gutiérrez, aspira a ser el candidato para gobernar Tamaulipas, si en Jalisco y Nuevo León ya le apostaron los jóvenes, le toca a Tamaulipas pintarse de naranja por eso estamos recorriendo todo el estado escuchando a los tamaulipecos”, señaló.