Reconocen empresarios avances importantes en la seguridad de Tamaulipas

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Clemente Zapata M./ La Expresión

En Ciudad Victoria. Los socios de la Cámara Nacional de Comercio, que preside Eduardo Sámano Orozco, invitó al secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos, a la reunión de Consejo.

“Hoy tenemos un cuerpo de seguridad confiable y acreditado lo que nos ayuda a seguir trabajando”, expusieron empresarios quienes estuvieron atentos al diálogo con el funcionario del Gobierno de Tamaulipas.

Durante el evento, se intercambiaron puntos de vista, experiencias y abundaron en el tema de la seguridad, al considerar este rubro como fundamental para la economía de los tamaulipecos.

Reconocieron el avance en materia de seguridad con carreteras seguras, con vigilancia en las calles, lo que permite una reactivación en el comercio.

“Vemos las estadísticas de hace cinco años y vemos ahora cómo estamos en materia de seguridad, el avance es significativo” expuso una de las empresarias del giro de eventos, al destacar que desean seguir trabajando con la tranquilidad social y que, por lo tanto, “Tamaulipas no está para experimentar”.

Fue la empresaria Ruth Juárez la que destacó que se debe continuar con el gran trabajo que se ha emprendido en materia de seguridad para la entidad.