Impactan a camioneta de mensajería y la hacen volcar

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Otilio Núñez/La Expresión


En Tampico. De forma aparatosa una camioneta propiedad de una empresa de mensajería y paquetería terminó volcada sobre un costado al ser impactada por un automóvil, accidente en el que los operadores de ambas unidades fueron valorados por personal de la Cruz Roja, sin ser necesario su traslado hacia algún hospital.
El percance ocurrió la tarde de este miércoles sobre el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la báscula de la colonia Obrera, lugar al que se movilizaron oficiales de vialidad para tomar conocimiento del percance.
Presuntamente la camioneta Nissan color blanco, propiedad de la empresa de mensajería y paquetería “Vencedor”, circulaba sobre el bulevar, cuando de manera repentina fue impactada por un automóvil color gris que salía de las instalaciones del Centro de Convenciones, terminando la primera de las unidades volcada sobre su costado izquierdo.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para atender a los dos choferes involucrados en el percance, quienes pese a la magnitud del accidente salieron solo con golpes menores, en tanto los peritos de tránsito se encargaron de deslindar responsabilidades.