Alistan promoción de Tamaulipas en Saltillo; Tianguis de Mérida fue un éxito: Hoteleros

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera

En Tampico. Continúa la promoción turística de Tamaulipas, pero sobretodo de su zona sur, que tras el éxito en el Tianguis Turístico Mérida 2021, ahora acudirán a Saltillo, Coahuila, a mostrar las bondades que tiene el estado y con ello posicionar al destino para que sea visitado por más personas del noroeste del país.

Alberto Ortega Ortega, presidente de la Asociación de Hoteles del sur de Tamaulipas, informó que la participación del estado fue exitosa, ya que se generaron diversos convenios de colaboración para seguir impulsando a la zona en otros puntos del país.

“La semana pasada se realizó el tianguis turístico Mérida 2021, donde el estado de Tamaulipas estuvo presente con una delegación de 50 personas aproximadamente, junto con la Secretaría de Turismo, hoteleros, prestadores de servicio en turismo, quienes mostraron todos lo que tiene que ofrecer la entidad al turista”, expresó.

Fernando Olivera Rocha encabezará la próxima activación de promoción turística en Saltillo, donde se realiza una presentación de las bondades del estado, resaltando la seguridad que goza Tamaulipas ante agencias de viajes y medios de comunicación locales, ésta es una forma que está dando buenos resultados.