Revisará Morena pago de renta de ‘Estaciones Seguras Tam’

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Clemente Zapata M./La Expresión 


En Ciudad Victoria. —El diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Marco Antonio Gallegos Galván, aseguró que su bancada revisará el pago de renta de las llamadas “Estaciones Seguras Tam”.
Asegura el Legislador que el costo de dichas estaciones representa, para el erario estatal, 50 millones de pesos por mes toda la red de estaciones, es decir la operación de los 18 inmuebles.
“Estamos revisando el costo de los arrendamientos, porque hay muchos lugares que son públicos en donde se pudieran instalar las estaciones, en lugar de arrendarlos”, dijo el también presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso local.
El legislador Gallegos Galván, reconoció la importancia de las estaciones, “no estamos diciendo que no sean útiles”, pero dejó en claro que la revisión tiene como propósito buscar algún tipo de ahorro presupuestal para emplear ese recurso en otros renglones prioritarios.
Para finalizar dijo que pudiera ser factible cambiar las estaciones de servicio a lugares en donde no causen gastos de renta, pero analizarían si al hacerlo no repercutiría en un gasto más alto de lo que hoy se está pagando.