Nuevo Gobierno perfila gastar 1,048 millones de pesos

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Clemente Zapata M./Francisco Medina Guerrero

En Ciudad Victoria. El Ayuntamiento local planea gastar mil 48 millones de pesos, cifra que viene perfilada en el Presupuesto de Egresos del 2022, confirmó el tesorero Luis Carlos Cisneros Gómez.

“Vamos a tener una reunión con todos los regidores para hacerles una presentación de cómo va a quedar el presupuesto distribuido por gasto y vamos a ver lo que nos comentan”, dijo.

El Funcionario municipal agregó que, aunque no se privilegiará algún rubro en específico, si confirmó que, en el área de Servicios Generales, con la recolección de basura, así como Parques y Jardines, se invertirán, “alrededor de 30 millones en esa parte en particular”.

El encargado de las finanzas municipales también detalló que para el rubro de Obra Pública se tiene proyectado invertirle la suma de 60, a 65 millones de pesos.

“Tenemos hasta el 30 de noviembre para aprobarlo (…) Hoy se platica con los regidores y si no hay ninguna diferencia o dudas se pasa a Cabildo el jueves”, agregó el Tesorero.

Reconoció Cisneros Gómez que el Presupuesto de Egresos fue consensado, ya que todas las áreas participaron en su elaboración, cada una envió sus propuestas y con base en ello se va considerando.

Descartó que se hayan eliminado algún concepto, “todo sigue igual, sólo hay que ajustarnos a lo que tenemos proyectado a la Ley de Ingresos”, finalizó.