‘Desmenuzará’ Congreso cuentas de Comapa para analizarlas

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alberto García/Francisco Medina Guerrero/La Expresión


En Ciudad Victoria. —El diputado José Braña Mojica, dijo que los resultados que arrojen las auditorias a las cuentas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), serían llevados al Congreso del Estado, con el fin de ser analizados, para saber si hubo anomalías, hacerlas ver en su momento.
El diputado del Partido del Trabajo, dijo que se mantienen a la espera de que el Gerente de este organismo, dé a conocer el informe de las condiciones en las que recibió el cargo para ver de qué forma podrán actuar contra quien resulte responsable.
“Ya que se haya terminado la auditoria que se hizo de parte del alcalde, de cómo recibió la Comapa, bueno sobre eso pedir el informe, y ya trabajar, si hubo anomalías ‘pos’ hacerlas ver, verdad, en su momento”, dijo.
Por otro lado, menciona que, para sus ojos, el problema del desabasto de agua poco a poco se va reduciendo y como muestra, cita que en su caso si tiene agua donde vive.
“Yo veo que ahorita si ha habido un avance, la verdad al menos donde yo vivo en la Colonia Comercial 2000 y con otros familiares, que me han comentado que ahí va el avance, poco a poco, y no hemos tenido desabasto de agua como antes habíamos tenido”, dijo.