Ante posible cuarta ola: Convoca Alcalde a no ‘bajar la guardia’

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Ciudad Madero. Ante una posible cuarta ola de casos positivos de Covid-19 en la zona sur de Tamaulipas, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, pidió a la población a no confiarse en las próximas festividades decembrinas.

Indicó que lo menos que puedan asistir a posadas y atender la recomendación de grupos no mayores a ocho personas los días de Navidad y Año Nuevo, podrían frenar el número de contagios, a pesar de que al momento está un 70 por ciento de la población vacunada en la urbe petrolera, deben ser conscientes que la pandemia sigue.

“Invito a todas las familias maderenses a que no bajen la guardia, que no se confíen, todavía estamos en pandemia, no se ha acabado la pandemia, no se ha vacunado al cien por ciento de la población, hasta que no estén vacunados todos, entonces si podemos decir que se ha controlado el Coronavirus, obviamente yo les pido que no asistan a reuniones”, expresó la autoridad.

De acuerdo a la Secretaría de Salud en el estado, para enero se prevé una cuarta ola de contagios, derivado de las reuniones decembrinas, por ello es importante que los padres de familia cuiden a sus hijos, a los jóvenes y a los adultos mayores.