Salieron ‘entonados’ César Verástegui y Mesa Directiva de músicos en toma de protesta

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

En Ciudad Victoria. —En el marco de la conmemoración de Santa Cecilia, Día del Músico, César Verástegui Ostos, “El Truko” tomó protesta a Valentín Hernández Colunga como secretario general de la Sección 109 del Sindicato de Músicos de Victoria, que este 2021 celebra su 90 aniversario.
Verástegui Ostos, acompañó a los integrantes del Sindicato de Músicos en lo que ellos llamaron una gran celebración
El Secretario General de Gobierno felicitó a los músicos porque con su arte se puede expresar lo que con palabras no se puede.
Luego de ofrecer un merecido homenaje a los integrantes fallecidos de esta agrupación, Verástegui Ostos e invitados especiales procedieron a entregar una serie de reconocimientos a miembros destacados en diferentes rubros.
Cabe recordar que cada 22 de noviembre se celebra el Día de Santa Cecilia, universalmente reconocida como patrona de la música.
El secretario general de la Sección 109 se comprometió a seguir defendiendo los derechos de los músicos; a trabajar de la mano de las autoridades gubernamentales y a seguir pugnando para abrir más espacios a la música.
El secretario general saliente, Marco Paz Varela deseó éxito en sus proyectos a Valentín Hernández Colunga y como miembro del sindicato, se sumó al trabajo que a partir de hoy llevará a cabo el recién nombrado dirigente sindical.