Saquean cajero automático del módulo de Comapa

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Otilio Núñez / La Expresión

En Tampico. Amparados en la oscuridad de la madrugada, desconocidos vandalizaron los cajeros automáticos de cobro del módulo Infonavit de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la zona conurbada, de donde se especula extrajeron dinero en efectivo, cuya suma aún no ha sido cuantificada.

El ilícito fue descubierto en horas de la madrugada en las instalaciones ubicadas en bulevar Loma Real y Cañada, de la colonia Jesús Elías Piña, en donde los dispositivos fueron dañados para sustraer el efectivo, quedando grabados en los sistemas de seguridad la imagen de dos sujetos que se presume cometieron el atraco.

Empleados de la empresa de seguridad privada COMETRA hicieron acto de presencia en el lugar, a fin de proceder a revisar las instalaciones y contabilizar el efectivo existente para determinar si hay algún faltante.

La zona fue acordonada además por elementos de la Policía Investigadora, quienes con apoyo de los Servicios Periciales iniciaron las indagatorias correspondientes a fin de tratar de esclarecer los hechos.