Invitan a empresas con vacantes a participar en la Feria del Empleo de Ciudad Madero

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

Continúa el Gobierno de Ciudad Madero invitando a las empresas a participar en la Feria del Empleo de Ciudad Madero, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 26 de noviembre en la Unidad Deportiva de esta localidad.

El director de Desarrollo Económico, Ramón Gómez Narváez, informó que hasta el momento se han registrado un total de 28 empresas de diferentes giros, mismas que estarán ofertando entre 45 y 50 vacantes para buscadores de empleo de todas las edades.

Explicó que aquellas personas interesadas en encontrar una oportunidad laboral, podrán acudir de 8 de la mañana a 2 de la tarde al gimnasio de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, en donde se instalarán módulos y podrán entregar su currículum vitae y solicitud de empleo. 

“Seguimos haciendo la invitación a los empresarios de todos los giros que requieren personal para la temporada de diciembre, para que se registren y participen en la Feria del Empleo, la cual estará abierta para los buscadores de empleo; ya se han registrado tiendas departamentales, talleres, constructoras”, expresó.

Gómez Narváez señaló que para la realización de esta Feria presencial se cuenta con la autorización de la COEPRIS, respetándose el protocolo del 50 por ciento de la capacidad del inmueble y las medidas sanitarias.

Finalmente, dijo que las compañías interesadas pueden solicitar informes al teléfono 833-511-13-43 o al correo electrónico desarrolloeconomico@ciudadmadero.gob.mx.