Aplicar servicio a domicilio aumento ventas de tortas de la barda

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Tampico. Los comerciantes de las tortas de la barda, en la zona de los mercados, le han apostado a las aplicaciones Rappi, DiDi Food, Uber Eats y Soy Juan, para llegar a más clientes lo que les ha generado un incremento en sus ventas hasta en un 70 por ciento.
Paulo César Rodríguez, propietario de las “Tortas Lalo”, mencionó que la pandemia del Covid-19, los llevó a contratar este servicio, pues al ver que la gente no salía de sus casas por el confinamiento y que realizaban el home office, buscaron la forma de no cerrar sus puertas y seguir vigentes y fue que gracias a las aplicaciones hoy en día siguen ofreciendo este platillo icónico de Tampico en toda la zona sur tan sólo con pedirlo a través de un teléfono celular.
“Estamos trabajando con todas las aplicaciones de servicio a domicilio de comida, es más siempre este producto de la torta de la barda está en oferta pues lo llegan a encontrar en 38 pesos, cuando tiene un costo de 45 pesos por torta”, expresó.
Agregó que las ventas de la famosa torta de la barda por aplicaciones aumentaron en un 70 por ciento, por lo que ha sido un sistema que los ha ayudado mucho sobre todo en pandemia porque nunca cerraron y siempre se mantuvieron abiertos las 24 horas los siete días de la semana.
Destacó que la torta de la barda es un platillo que ha dado la vuelta al mundo tan es así que es buscado por los youtubers como NeuroKiller quien visitó Tampico la semana pasada y pasó a probar la torta, pues infinidad de usuarios no sólo de la zona sur de Tamaulipas sino de otros puntos de la República se las recomendaron, incluso otro influencer, Lalo Villar, le dijo que tenía que probarlas.