Show del comediante Rogelio Ramos ayudará a niños con autismo

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Tampico. El Centro Especializado en Necesidades Diferentes con Apoyo y Atención (CENDAA) A.C. invita a la población al evento con causa, con el comediante Rogelio Ramos “El master de la comedia” y con lo recaudado seguir becando a más niños y jóvenes especiales del sur de Tamaulipas.

La cita es este próximo jueves dos de diciembre en punto de las nueve de la noche en el hotel Posada de Tampico y los accesos los pueden adquirir a través de la página www.superboletos.com.mx o bien se pueden comunicar al número telefónico 833-138-64.

Lo anterior fue dado a conocer por Kariana Rivera Montoya, coordinadora de relaciones públicas del CENDAA A.C., quien agregó que este evento con causa gran parte de la taquilla será para continuar apoyando a 150 niños con autismo en los dos centros de especialización de Tampico y Altamira.

Destacó que por cuestiones de aforo se permitirá un acceso a 600 personas, las cuales deberán acatar los lineamientos de salud implementados en los filtros en la puerta principal del salón a desarrollarse el show.

“Desde hace 21 años en CENDAA tenemos un programa de becas, gran parte de los niños que acuden reviven este estímulo para que no abandonen su seguimiento, por ello es que recurrimos a la organización de varios eventos para obtener los recursos, pero la pandemia nos había pausado y ahora que ya mejoraron las condiciones de salud con un semáforo epidemiológico verde, se aprovechó para organizar este evento con causa donde esperan contar con la participación de la ciudadanía”, expresó.