Muere arrollada por un tráiler que manejaba su pareja sentimental

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Otilio Núñez / La Expresión

En Altamira. De manera trágica, una mujer falleció al ser arrollada por el tráiler que tripulaba su misma pareja sentimental en el fraccionamiento Los Prados, de esta localidad, quien presuntamente la arrojó de la unidad después de sostener una discusión y se retiró del lugar dejando su cuerpo sin vida a media calle.

El lamentable y mortal accidente ocurrió la noche de este miércoles sobre la calle de terracería en un derecho de vía de la Comisión Federal de Electricidad, zona que ha sido convertida en una especie de pensión de unidades de carga por choferes, causando grave perjuicio para los residentes.

Las primeras versiones detallan que la víctima, una mujer joven de quien no ha sido proporcionada la identidad, sostuvo una discusión con el operador del tráiler, quien la habría empujado y luego emprendió la marcha, arrollándola y dejando tendido su cuerpo sin vida, como confirmaron socorristas de la Cruz Roja que acudieron al lugar.

La zona fue acordonada por personal de Tránsito, mientras que familiares de la víctima llegaron hasta el sitio y sin dar crédito a la tragedia se aferraban al cuerpo sin vida.

VECINOS HABÍAN DEMANDADO FRENO AL INGRESO DE TRAILERES

Residentes del fraccionamiento Prados de Altamira señalaron que desde hace tiempo han externado a la Dirección de Vialidad que esa zona ha sido convertida en una pensión de unidades de carga, donde los choferes se embriagan hasta altas horas de la noche, emiten palabras altisonantes y además hostigan a las jovencitas que pasan por el sitio.

Lamentaron que se haya dado esta situación que le costó la vida a una mujer, emitiendo un comunicado con firmas de los afectados que harán llegar al Alcalde para que tome cartas en el asunto.