Es Arturo Diez-Gutiérrez delegado de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Tampico. Arturo Diez-Gutiérrez Navarro fue nombrado como delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, ahora recorrerá todo el estado para escuchar las voces de los tamaulipecos y establecer compromisos para juntos lograr un cambio.

“Me siento muy halagado por este nombramiento, vamos a estar recorriendo los 43 municipios del estado, escuchando todas las voces de los tamaulipecos y lo más importante seguir atendiendo las causas”, expresó en rueda de prensa el aspirante a Gobernador de Tamaulipas.

Acompañado por el ex candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local Daniel Dan y el coordinador regional Gustavo Larrea, el empresario victorense mencionó que asume la responsabilidad de estar presente con los jóvenes, con los deportistas, con las mujeres y empresarios, que le piden poner mayor énfasis en los temas de seguridad, generación de empleos, salud, apoyos al campo y a la vivienda, becas a estudiantes y en ese sentido aseveró que va ayudar a los tamaulipecos.

“Ya estamos empezando a movernos, si ven tenemos nuevo representante de Movimiento Ciudadano, en el estado con Juan Carlos Zertuche Romero, con el vamos a iniciar una gira de trabajo que arrancamos mañana en Matamoros y vamos a escuchar las voces de los tamaulipecos porque quieren recuperar el orgullo de pertenecer a esta tierra”, dijo.