Crea DIF entorno lleno de amor para niños del ‘caso Casas Blancas’

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alberto García

En Ciudad Victoria. Los niños del llamado ‘Caso Casas Blancas’, reciben en el DIF Tamaulipas el trato adecuado que les permite evolucionar en todos los sentidos, así lo dijo Diana Evelyn Mata Monreal; Directora General del Sistema DIF Tamaulipas.

Diana Evelyn informó del entorno donde viven los dos menores, que como es de dominio público sufrían de una serie acontecimientos que atentaban contra su salud física y mental.

“El tema de los niños de Casas Blancas, están bajo resguardo de la institución y el proceso jurídico va llevando su cauce de acuerdo a lo que corresponde”.

Aclara que la situación física y psicológica de los menores va evolucionando de forma correcta, en armonía y llena de amor.

“Los niños están en apoyo psicológico, pero sobre todo en un altísimo entorno de amor de cuidados y de protección, que tanto les hacía falta”, menciona.

Van saliendo adelante, pues están en las condiciones que puede representar un proceso en los días desde que nosotros los rescatamos a la fecha”, dijo.