Piden apoyo para familia en situación vulnerable

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Ciudad Victoria. A través de las redes sociales, es como una ‘héroe sin capa’ victorense busca ser el puente para que una familia en situación vulnerable pueda recibir el apoyo de la sociedad.

Desde su perfil de Facebook, el joven Fabi Morales, hace un llamado a la población en general para apoyar a una joven que padece esquizofrenia y su padre quien la cuida.

En un escrito, señala que estas humildes familias son de muy bajos recursos, la niña sufre de esquizofrenia y su mamá no está con ellos, solo el papá que está a cargo de ella y de otros 2 niños pequeños.

El señor no trabaja por cuidar a la niña, la verdad está en una situación muy vulnerable no tienen ropa, ni que comer, la niña reventó sus ventanas rompió su ropa y demás.

Según a la niña la llevarán el lunes a un internado a Nuevo Laredo, seria de mucha ayuda el poder atenderla aquí en Victoria, ya que me imagino que aquí también hay lugares”.

Lo que necesitan:

Ropa de niña de 16 años

Ropa de niño

Comida

No tienen luz

No tienen ventanas

Necesitan colchones

Cobertores

No tienen refri

No tienen estufa

Una tasa de baño

Productos de higiene personal para ella (toallas femeninas)

Para más información pueden comunicarse al 8341520860 número de casa de mi familia, dirección Colonia Vamos Tamaulipas 1era etapa, calle Belleza #225.