Dan banderazo a importante obra hidrosanitaria en Ciudad Madero

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

El anhelo de vivir en una ciudad moderna, segura y de mayor conectividad, es unarealidad para miles de maderenses que han atestiguado el desarrollo de la urbe petroleracon la entrega y arranque de obra públicadurante el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion. 

En este tenor, aseguró el Presidente Municipal que ha sido la unidad de síndicos, regidores y sociedad, la clave para cumplir el sueño de miles de familias como es el caso de quienes residen en la calle Guayaquil, colonia Ricardo Flores Magón, donde este miércoles, se dio banderazo a importante obra hidrosanitaria. 

Refirió el alcalde maderense que esta obra, es preámbulo de la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Guayaquil,misma que será presentada ante Cabildo para ser agregada al próximo paquete de Obra Pública. 

“Seguiré junto a síndicos y regidores construyendo la esperanza, porque si permanecemos así, sociedad y gobierno,trabajando en unidad, vamos a hacer que la esperanza se convierta en realidad”, manifestóOseguera Kernion. 

En representación de los vecinos que fueron beneficiados con estos trabajos, la Sra. Alejandra Castillo Aguilera y Mariana Cerda Sánchez, se expresaron orgullosas de contar con un Gobierno de palabra y comprometido con los maderenses. 

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, dicha obra hidrosanitaria entre calle Justo Sierra y la Avenida del Maestro, requerirá una inversión de 664,529.30 pesos, mediante el programa FISM-DF, 2021.