Promociona Chucho Nader a Tampico en la frontera chica

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

Con reuniones con empresarios, comerciantes, maestros y autoridades municipales de la frontera chica, el presidente municipal Chucho Nader continuó este martes con su gira de promoción turística por Tamaulipas.
La gira por la frontera chica abarcó los municipios de Camargo, Miguel Alemán y Mier; destacando las invitaciones que la primera autoridad municipal porteña hizo para que visiten la ciudad de Tampico y conozcan la extraordinaria infraestructura turística y de servicios con que cuenta.
Durante las reuniones por separado con los socios de las canacos de Camargo y Miguel Alemán, Chucho Nader habló sobre la transformación del puerto, las inversiones realizadas en infraestructura durante los últimos tres años, así como la consolidación como destino turístico con la mejor percepción ciudadana en seguridad, que lo convierten en una ciudad modelo, referente nacional en orden y limpieza.
Por su parte, Mary Flores, de la Canaco Camargo dio la bienvenida al alcalde tampiqueño y resaltó el interés que existe entre los empresarios de aquella zona por aprender de las acciones implementadas por el gobierno municipal de Tampico para hacer de la ciudad el destino turístico por excelencia en nuestro estado.
Momentos más tarde, Chucho Nader visitó la ciudad de Miguel Alemán en donde dialogó con un grupo de maestras y maestros, comprometidos con la educación.
Asimismo, Nader Nasrallah platicó ampliamente con los alcaldes Mely Rocha, de Miguel Alemán y Patroclo Treviño, de Ciudad Mier, intercambiando experiencias e invitándolos a que conozcan las bellezas y bondades de Tampico.