Intenta robar y lo detienen… tenía pendiente orden de aprehensión

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Otilio Núñez/La Expresión


En Ciudad Madero. Serios problemas con la justicia, enfrenta un sujeto que fue detenido al intentar robar una casa de cambio, verificando las autoridades al momento de checar sus generales que tiene pendiente una orden de aprehensión en Altamira por el delito de violación.
Elementos de la coordinación Madero, al mando del comandante Héctor Manuel Hernández Pacheco, recibieron el reporte sobre un intento de robo en el inmueble ubicado en calle Colombia, esquina con 13 de Enero, de la colonia Benito Juárez.
En el sitio ya se encontraba veladores, quienes le señalaron a la Policía Estatal que el sujeto intentaba meterse a distintos domicilios, por lo que finalmente lograron asegurarlo, siendo identificado como Edgar “T”, quien fue trasladado a la barandilla.
Al ser checados sus generales en el sistema Plataforma México, arrojó que tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de violación cometida en Altamira en el año 2019, motivo por el que fue entregado a elementos de la Policía Estatal Acreditable para que responda por dicho ilícito.