En este Municipio activan vacunación anti-covid a los de 18 a 29 años

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Ciudad Madero. Por día se estarán aplicando siete mil dosis de AstraZeneca en los módulos de vacunación de esta localidad, a jóvenes de 18 a 29 años de edad, rezagados y mujeres embarazadas a partir de este martes y hasta el sábado 20 de noviembre.

El regidor del ayuntamiento maderense, Édgar Ávalos Domínguez, encargado del módulo de la Secundaria General número Dos, “20 de noviembre”, dio a conocer que desde muy temprano ya había jóvenes formados esperando su turno para ingresar y ser inmunizados.

“Desde las siete de la mañana llegamos e instalamos el módulo y a partir de las ocho de la mañana se abrieron las puertas hasta el momento hemos visto una gran participación de personas entre jóvenes y adultos que están respondiendo bien a la vacuna y que eso habla de qué hay un interés por acomplejar su esquema de vacunación”, aseveró.

Agregó que, en los otros módulos como la Unidad Deportiva y el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, este último en modalidad vehicular, estarán abiertos hasta el sábado y en cada sede varía el número de dosis a aplicar, pero hay las suficientes para dar respuesta a la población.

Cabe señalar que por esta ocasión el módulo de la Secundaria General Número Uno cambió de sede a la Secundaria Número Dos “20 de noviembre”.