Échate un tortón: duplican ventas durante puente largo

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Tampico. Desde Belice y diversos estados de la República llegaron en este puente a las tortas de la barda ubicadas sobre Héroes de Nacozari en la zona de los mercados elevando las ventas casi en un 100 por ciento.

Paulo César Rodríguez, propietario de “Tortas Lalo”, mencionó que estos días fue un respiro para todos los comerciantes de este platillo icónico de Tampico, gracias a la promoción que cada negocio le da, pues es de suma importancia dar a conocer la gastronómica de la zona sur de Tamaulipas.

“Estuvo muy bien casi las ventas al cien por ciento, la gente ha estado respondiendo bien a pesar de la contingencia, no nos dábamos abasto con tanta afluencia, aun así, continuamos aplicando todas las medias de seguridad, evitando aglomeraciones pues nos interesa la salud de nuestros clientes”, aseveró.

Señaló que el puente de día de muertos también hubo una venta significativa, pero este último fin de semana largo tuvieron mejor movimiento por qué acudieron personas de Belice, Chicago, Texas, Arizona y de Monterrey, así como de Coahuila, Tijuana, Ciudad de México, entre otros.