Confían constructores que ‘fragüen’ las promesas de campaña

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Ciudad Madero. Los socios de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) en la zona sur de Tamaulipas, confían en que las promesas de campaña se cumplan en estas administraciones, que arrancaron hace apenas un mes, y favorezcan al sector obrero con la aplicación de recursos económicos en obra pública.
Gerardo Holguín López, mencionó que si bien Tampico y Ciudad Madero son ayuntamientos que vienen de una reelección ya saben la forma en cómo trabajar con el organismo camaral, pero en Altamira al ser un nuevo gobierno buscarán que aterrice diversos proyectos y así generar fuentes de empleo y derrama económica.
Señaló que muestran un optimismo para arrancar el próximo año con algunas inversiones y así lograr trabajar de manera coordinada con los municipios.
“Vamos a esperar a que se cristalicen todos o si no la mayoría de los anuncios que se hicieron en campaña, estamos optimistas, vamos a darle continuidad a ciertos proyectos que se van a ejecutar en la zona conurbada”, reiteró.
Manifestó que es necesario que no se genere subejercicio del recurso por lo que confían en que ningún proyecto quede pendiente y todos se concluyan en tiempo y forma.
Holguín López, agregó que tiene la mejor de las expectativas, pues la gran mayoría de los constructores no les ha ido bien, por ello vienen empujando fuertemente que se liciten las obras y los proyectos que se han mencionado.