Celebran hoteleros promoción turística que hacen de Tampico

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Tampico. Impulsar al puerto jaibo como destino turístico en Querétaro, por parte de la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, al presentar ante empresas turísticas las bondades que tiene no sólo el estado, sino la zona sur, es algo favorable.
Alberto Ortega Ortega, presidente de la Asociación de Hoteles del sur de Tamaulipas, mencionó que se continúa promoviendo a todo el estado en el Bajío, pues la semana pasada acudieron a dar a conocer lo nuevo que ofrece a sus visitantes.
“La semana pasada se hizo una activación en la ciudad de Querétaro, donde la Secretaría de Turismo instaló una isla donde estuvieron artesanos, proveedores turísticos, asociación de hoteles y en ese evento se invita a las agencias turísticas de Querétaro para hacer una presentación del destino por parte del secretario, Fernando Olivera Rocha, y te das cuenta el interés que tienen por conocer los cambios que está teniendo la ciudad y muy interesados por venir y así poder ofrecer a sus clientes el estado de Tamaulipas, pero principalmente la zona sur para que tomen en cuenta el destino y vengan a visitarnos”, añadió.
Manifestó que es importante trabajar con ellos y tener ese networking, pues se está planeando traerlos para que conozcan el destino y mostrarles las bondades que tiene el destino y así lo tengan presentes para poder ofrecerlo a sus clientes.
“Es importante hacerlo hoy, para que el día que esté concluida la carretera Tam-Bajío, que por cierto ya están trabajando en la obra, ellos ya conozcan el destino, lo tengan más presente y les sea una forma más fácil, rápida y económica para llegar Tampico”, finalizó.