Advierte Bienestar que irían tras cuentas de Facebook que confunden a los abuelitos

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Ciudad Madero. La sub delegada regional de los programas federales del Gobierno de México, Elizabeth Cruz Hernández, podría interponer una denuncia penal ante la Policía Cibernética, en contra de las cuentas falsas de Facebook, que mal informan sobre el pago de pensiones a los adultos mayores y de las jornadas de vacunación.

Mencionó que cada bimestre, días antes de los pagos o cuando hay convocatorias, comienzan a salir páginas de Facebook brindando información falsa confundiendo a los adultos mayores y eso repercute con tumultos y reclamos por parte de ellos hacia los Servidores de la Nación.

“A veces vienen solitos los adultos mayores, son personas vulnerables y no pueden estar aquí con mal tiempo y calor, efectivamente siempre les decimos que estén pendientes de las páginas oficiales o al llamado que hacen los Servidores de la Nación, para que acudan cuando se les requiera”, aseveró.

Cruz Hernández, no descartó que podría darse una denuncia penal, cuando baje la carga de trabajo, para que se investiguen estas cuentas falsas que mal informan y provocan los caos afuera de las oficinas del Centro de Desarrollo de Bienestar Social.

“Cada bimestre es donde empiezan a golpetear, sólo les pido que no jueguen con la ciudadanía, vamos a aplicar la ley para acabar con esta situación”, finalizó.