Resultan 3 heridos en carretera antigua a Tula… tras choque

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

Con una camioneta en el fondo de un pequeño barranco y un automóvil obstruyendo parcialmente la circulación, terminó un choque registrado en la carretera antigua a Tula.
En el accidente que dejó tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales participó una camioneta marca Jeep tipo Liberty la cual terminó en un pequeño barranco así como un automóvil marca Nissan Tipo Sentra en color blanco.
El accidente se registró en la curva conocida como La Quebradora, aproximadamente a un kilómetro de las cámaras de videovigilancia que se encuentran en la antigua carretera a Tula a la altura de la colonia San Marcos.
Después de reportarse el choque con salida de camino al número de emergencias 911 al lugar acudieron dos ambulancias, una de Cruz Roja Mexicana y otra de Protección Civil de Gobierno del Estado.
Los técnicos en urgencias médicas valoraron a una pareja que viajaba a bordo de la camioneta Jeep Liberty, así como a una mujer que iba en el Sentra, determinando que no ameritaban ser canalizados a un hospital.
El accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo Sentra presuntamente bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad al dirigirse hacia esta Ciudad Capital invadió el carril contrario de circulación impactando por un costado a la camioneta Liberty que se dirigía al Mirador ubicado en el ejido Alta Cumbre.
Tras ser impactada por el vehículo Sentra, la camioneta Liberty salió proyectada a su costado derecho y después de abandonar la carretera cayó a un pequeño barranco.
Por su parte el vehículo Sentra después de impactar a la Liberty dio un medio giro y chocó por la parte posterior contra el talud de la sierra para terminar en su posición final obstruyendo parcialmente un carril de circulación.