¡Ya no va a despertar!; aseguran que Carmen Salinas tiene daño irreversible

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alberto García/La Expresión


En Ciudad de México. —La tarde de este viernes el ahijado de la Carmen Salinas reveló que la actriz tiene daños irreversibles, tras sufrir un derrame cerebral la noche del pasado miércoles, por lo que aseguró que la actriz ya no va a despertar.
Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles, dijo el también sobrino de Carmen Salinas.
El sobrino de Salinas también desmintió que la actriz se encuentre intubada y haya desencadenado muerte cerebral, como lo estaban difundiendo este jueves.
Asimismo, comentó que la famosa tuvo una reacción en su cuerpo al escuchar que muchas personas están al pendiente de la evolución de su salud y a pesar de que él y la nieta de la actriz son los únicos que pueden ingresar a verla, amigos la han visitado en el hospital.
“Ella siempre ha tenido un oído espléndido. Yo platiqué con ella, le dije todas las muestras de cariño, que había venido Juan Osorio, muchas amistades y sentí que movió su barbita un poco”.