Mujeres ven en César Verástegui al líder que necesitan para vivir en paz y armonía

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Clemente Zapata M. / La Expresión

En Altamira. “En el Tamaulipas por venir, necesitamos un liderazgo sólido, incluyente que una y movilice a todos los tamaulipecos hacia un nuevo capítulo, de éxito en todos los ámbitos de nuestra vida. Las mujeres queremos seguir viviendo en paz y en armonía”.
Así fue como las mujeres del sur de Tamaulipas, en voz de Silvia Rodríguez Martínez, se integraron al movimiento social “Todos por Tamaulipas”, que ha abierto sus puertas a todos, sin importar sus ideologías o colores partidarios y a César Verástegui Ostos como el abanderado de sus causas.
Rodríguez Martínez destacó que “Todos por Tamaulipas” está marcando un importante cambio en sus vidas y en la de Tamaulipas y agradeció al colectivo por hacer suyas las causas de las mujeres, al citar:
“Porque las grandes tareas de la sociedad nunca han sido tarea de una sola persona, siempre han sido un trabajo de equipo, una labor de todos, más allá de preferencias, grupos e intereses, coincidimos que el mundo ha cambiado. Que este es el tiempo de las mujeres”.
Reiteró que ahora es el tiempo de las mujeres, de un cambio, de amor al estado y de comprometerse con el futuro, por encima de cualquier otro interés, asimismo aprobó a “Todos por Tamaulipas”, al reconocer que a las mujeres hay que empoderarlas y se sumen a la causa de combatir todo tipo de discriminación y apoyarlas en sus demandas para seguir engrandeciendo a Altamira y a Tamaulipas.
“Por eso, nos hemos adherido a este movimiento que expresa completa y genuinamente, el sentir de las mujeres que luchan por dejar a sus hijos una vida mejor; ya somos muchas integradas en este movimiento, pero necesitamos ser muchas más. Hagámoslo ya, nuestro momento ha llegado. Vamos a darle con todo, para que este colectivo social crezca y se multiplique a todo lo largo y ancho del estado”, concluyó Rodríguez Martínez.