Esperan en el Mercado que puente largo venga con ‘sabor económico’

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Tampico. Comerciantes gastronómicos del mercado municipal de Tampico, confían elevar sus ventas en un 20 por ciento con el puente vacacional de este fin de semana.
Lo anterior lo manifestó Misael Garrido Amador, propietario de “El rey de la Chivacoa”, al señalar que tienen la esperanza de que este sábado, domingo y lunes; un gran número de visitantes tanto foráneos como locales, acudan a disfrutar de los diversos platillos que se ofrecen en el mercado a precios muy económicos.
“Aquí la situación sigue igual, la gente anda en las tiendas, en la zona dorada, pero acá las ventas no han aumentado, aquí no se ve un buen fin, aunque tenemos la esperanza de que este sábado, domingo y lunes, que es el puente, pues la gente venga a la zona centro de Tampico y visite los mercados y aprovechen los bajos costos qué hay en varios productos y alimentos”, reiteró.
Lamentó que aún hay muchas familias que no encuentran un trabajo y eso no permite que haya liquidez, otros más estarán muy gastados, señalando que saldrán de viaje los que tengan posibilidades económicas, mientras tanto los demás pueden disfrutar de las bondades del puerto jaibo que tiene muchos puntos turísticos de interés, entre ellos el mercado municipal y generar derrama económica.