Desempleado se cansó de vivir y se cuelga de un árbol

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Otilio Núñez / La Expresión

En Ciudad Madero. Debido a los aparentes problemas económicos por los que atravesaba al estar desempleado, un hombre de la tercera edad decidió acabar con su existencia colgándose de un árbol en un predio baldío frente a su casa.
Elementos de la coordinación Madero de la Policía Estatal Acreditable, acudieron a tomar conocimiento del lamentable suceso en el inmueble ubicado en calle Primera sin número, entre Nicolás Bravo y Segunda de la colonia Miramar.
Oficiales de la corporación arribaron al inmueble en referencia, donde se entrevistaron con la señora Rosa de Gaona Gómez de 50 años, quien dijo ser esposa del finado a quien identificó como Bernardino Jiménez Olmedo, quien tenía 74 años de edad.
La afligida mujer explicó a las autoridades que su pareja se encontraba desempleado y por la mañana salió de su domicilio sin avisar, por lo que al paso de dos horas ella fue a buscarlo a un predio baldío donde el hombre normalmente acudía a chapolear frente a su vivienda.
Fue su hijo Bernardino, de 18 años quien lo visualizó pendiendo de un árbol, por lo que de inmediato lo descolgaron tratando de reanimarlo, verificando que ya no presentaba signos vitales, arribando personal de la Fiscalía General de Justicia para dar fe del cadáver, sin que se encontrara algún recado póstumo donde el septuagenario explicara los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión.