‘Brillo’ de Tampico continúa atrayendo a importantes franquicias

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Tampico. El corredor comercial que continúa tomando fuerza en esta recta final del año 2021, es la avenida Faja de Oro, desde la colonia Minerva hasta Lomas de Rosales de Tampico, con la llegada de inversiones con franquicias y negocios locales.
Un factor que ha favorecido esto, ha sido el cambio de color verde en el semáforo epidemiológico del Covid-19 en todo el estado, lo cual brinda certeza al sector empresarial para abrir nuevos comercios que generan fuentes de empleo y derrama económica, tal y como sucede con el propietario de “Monkey Papas”, Luis Segura, quien aterriza en Tampico a una de las franquicias con mayor éxito en Monterrey, Nuevo León, en cuanto a comida rápida se refiere.
“La idea es activar la economía, venimos de meses complicados y es muy importante generar empleo y traer a Tampico un concepto nuevo y divertido que es “Monkey Papas”, sabemos que es complicado, es un riesgo para los que invertimos en este tipo de negocios sobretodo en estos momentos, pero confiamos en que la gente necesita productos económicos, prácticos e innovadores”, aseguró el empresario.
Indicó que en esta recta final del año es importante apoyarse entre la iniciativa privada y la misma población, ofertando opciones accesibles al bolsillo de las familias de la zona sur de Tamaulipas y con ello sumar para que el próximo año les vaya mejor a todos.
Explicó que esta franquicia regia y que hoy se establece en Faja de Oro esquina con Puebla en la colonia Minerva, ya cuenta con diversas sucursales en toda la República Mexicana y de ir avanzando el negocio con una buena aceptación entre los comensales, para el 2022 podrían abrir dos sucursales más una en Ciudad Madero y otra en Altamira, cada una de ellas generando seis empleos directos.