‘Agarra puente’ el INE; conoce el día que no laborarán

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Tampico. Este lunes 15 de noviembre, el módulo del INE ubicado sobre la calle Palmas número 101, de la colonia Altavista, suspenderá actividades por ser día de asueto.

Lo anterior lo dio a conocer la Vocal Ejecutiva del 08 Distrito Electoral, María de la Luz Espinoza Hernández, indicó que por disposición oficial todos los módulos de atención ciudadana permanecerán cerrados.

Las actividades se reanudarán el martes 16 de noviembre en un horario normal de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, previa cita gestionada en el portal del instituto en la dirección www.ine.mx o a través del servicio INETEL al número telefónico 800-433-2000.

Cabe destacar que toda persona que acuda a realizar algún trámite al Módulo de Atención Ciudadana deberá cumplir con las medidas sanitarias pertinentes como lo son la toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial.

Así mismo invito a la población a evitar aglomeraciones y atender las recomendaciones de no acudir al módulo con acompañantes, salvo en caso que el ciudadano titular requiera de la asistencia de otra persona para realizar su trámite ante la oficina del Registro Federal de Electores.