Que hubo error en la convocatoria: “Sí podré registrarme”, asegura JR

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Clemente Zapata M./La Expresión


En Ciudad Victoria. —El coordinador estatal para la defensa de la Cuarta Transformación, José Ramón Gómez Leal (JR), confirmó que sí podrá participar en la contienda interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
A través de su muro de Facebook, señaló que: “Vengo saliendo de Morena y se me comentó que, en la convocatoria, para el siguiente proceso a la Gubernatura, hubo un error y un servidor sí podrá participar”.
En un video, señala Gómez Leal sentirse muy contento de que se le haya permitido registrarse: “Siempre con mucha altura y mucho respeto para mis compañeros”.
En otra parte del video invitó a todos a que se hagan buenas elecciones para que siempre ganen los tamaulipecos, “un saludo como siempre y aquí andamos a sus órdenes”, finalizó.
Como se recordará, la convocatoria de Morena para la selección de aspirantes a la gubernatura, había una cláusula donde se impedía el registro a quienes tuvieran lazos consanguíneos con el titular del Poder Ejecutivo.
A raíz de ello, el senador suplente de Morena, Alejandro Rojas Díaz-Durán, invitó, desde sus redes sociales y a través de un video, a Gómez Leal para que se sumara a la causa de Rodolfo González Valderrama.
Fue el propio coordinador de la Defensa para la Cuarta Transformación en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal quien asegura que hubo un error en la convocatoria por lo que nada le impide registrarse, sin abundar sobre quién o quiénes fueron los responsables de dicho error.