Mujer se registra en Morena por candidatura y no es Maki Ortiz

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Altamira. Cristina Cruz Sánchez, es un líder del fraccionamiento Arboledas de Altamira, la cual se registró como aspirante a candidata de Morena a gobernadora de Tamaulipas, ya que manifestó que es uno de sus mayores sueños y que hoy su partido le permite contender junto a otros militantes.
Actualmente se desempeña como coordinadora técnica de Bienestar en el municipio de Altamira, “me motiva el pueblo, la gente que me sigue, ellos me dicen busca la candidatura, las mujeres tenemos derecho a realizar nuestros sueños, todas tenemos derecho a participar, no nos lo niega el partido, somos aspirantes y el partido definirá quien será el abanderado”, dijo.
No obstante, fue sincera al reconocer que se encuentra en desventaja ante sus demás compañeros de partido que tienen la misma aspiración, pero sin embargo eso no la detiene ya que el partido de Morena, le ha dado la oportunidad de estar aquí, se siente tomada en cuenta y se apegará a la unidad que busca el organismo político.
“Señala que después de transitar por diversos partidos, está consciente de que, en los demás partidos la cola está muy larga y para todo hay tiempos”, aseveró.
Dijo que será a partir de febrero, cuando el partido decida si se va por encuesta, pero ella presentara su plataforma y sus deseos por ser la abanderada de Morena, “tengo aspiraciones, Tamaulipas es un gran compromiso, nunca vamos a decir no puedo, porque esa palabra mi abuela me borro de la boca, las mujeres somos el bastión más importante a nivel nacional de Morena”.