Expidieron 890 licencias de conducir en la FeriaTam sur 2021

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Tampico. Durante los diez días que duró la Feria Tam sur 2021, se expidieron 890 licencias de conducir en la Oficina Fiscal Móvil, la cual dio el servicio a aquellas personas que por su horario laboral no habían podido realizar este trámite.

Además de que aprovecharon el 50 por ciento de descuento en el pago de la licencia de chofer con vigencia de dos años, así lo informó el jefe de la Oficina Fiscal de Tampico, Agustín Guerrero Sosa.

“La verdad si fue una cantidad importante 890 licencias de conducir en diez días, asistió al recinto ferial Parque El Carpintero, gente que se le dificultaba muchas veces ir en las mañanas a las oficinas a solicitar por primera vez o renovar su licencia de conducir por cuestiones de trabajo”, señaló.

Esa gran demanda los llevó a aplicar un programa de extensión de horario en el servicio de Licencias de Conducir, los miércoles donde estarán trabajando en la Oficina Fiscal hasta las siete de la noche para tratar de apoyar a la ciudadanía que no pueden ir en la mañana a las oficinas a tramitarla.