Descalifica Regidor al PEF; “a Victoria no le tocó nada”, dice

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Francisco Medina Guerrero

En Ciudad Victoria. Descalificando el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022, el regidor Horacio Reyna de la Garza dijo; “Nada para Victoria”. Así, a través de una publicación en redes sociales, criticó lo que llamó “4 años del olvido presupuestal de Morena con Cd Victoria”.

El también Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que para este 2022, como desde hace varios años, para Ciudad Victoria no hay presupuesto para obra pública.
“Desde el 2019 a la fecha NO se ha asignado /etiquetado a nuestra querida CdVictoria un peso para calles, parques, o cualquiera obra en el PEF”.

Apenas ayer, en entrevista, el Edil capitalino tenía la esperanza que la lucha en la Cámara de Diputados por parte de sus compañeros del PRI prosperara, pero el resultado no fue el deseado.

Además, comentaba que siendo el actual Gobierno capitalino emanado de las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Gobierno federal podría apoyar, pero tampoco fue así.