Confían en PC que ‘Santa Claus’ les traiga camión de bomberos

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alberto García/Francisco Medina Guerrero

En Ciudad Victoria. Livio Flores Rodríguez, titular de Protección Civil (PC) del Municipio, dijo que se proyecta que la actual administración continúe con el equipamiento para el Heroico Cuerpo de Bomberos con un camión más.
El titular, manifestó que es una gestión que el Presidente Municipal ya está haciendo y que si él prometió es algo que se debe de cumplir.

“Nos prometió y dijo que iba a poner un nuevo camión de bomberos para servicio. Como nos ha prometido y nos ha cumplido, nos dijo que viene, que está la gestión para un nuevo camión y adelante, todo que sea es bueno para servirle a Victoria”, dijo.

Dijo que a pesar de que este el compromiso, no se tiene una fecha determinada para la entrega de un nuevo camión, que vendría a beneficiar a la ciudadanía.

“Aún no hay fecha, pero si lo prometió no debe de tardar mucho”, cita y agrega que hasta el momento se desconocen las dimensiones que tendrá.

Por último, hace un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones en estas épocas decembrinas, tomando en cuenta de que se usan instalaciones eléctricas y en ocasiones se prenden fogatas dentro de los hogares.