Con Jornada Asistencial benefician a 450 familias en el sector Moscú

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Tampico. Fue en el sector Moscú, de la colonia Vicente Guerrero de Tampico donde se llevó la Primera Jornada Médico Asistencial, donde se benefició a 450 familias con diversos servicios y productos de la canasta básica a bajo precio.
Arturo Mohamar Ongay, secretario de Bienestar Social Municipal, indicó que por instrucciones del alcalde Jesús Nader Nasrrallah se llevaron los beneficios a este populoso sector donde viven personas vulnerables y que requieren del apoyo del ayuntamiento.
“Traemos productos de la canasta básica a bajo costo, así como también los siguientes beneficios como medicamentos, verista, ropa, consulta médica toda la atención totalmente gratis, así como un módulo de la Oficina Fiscal para licencias de manejo a mitad de precio, donde se registra al interesado y se le da un folio para que acudan a la oficina en la zona centro”, informó.
Mencionó que son 450 familias las que tienen acceso a esta jornada, al ser considerada una colonia vulnerable se está beneficiando por instituciones del alcalde porteño y así será cada jueves el próximo se efectuará en un sector de la zona norte de la ciudad.