Club Rotario cumple ilusión a jóvenes quinceañeras y las celebra

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Otilio Núñez/La Expresión


En Ciudad Madero. Gracias a la bondad y el buen corazón de personas altruistas, seis chicas que sufren de diversos padecimientos lograron ver su sueño hecho realidad, el celebrar su fiesta de XV años.
Mía Sofía padece de leucemia, Limsy sufre de linfoma de hodgkin, Vicky tiene hemimelia de fémur, Camila lidia a diario con anemia plástica, Camila Saraí presenta retraso psicomotor, y Sofía está enferma de Hidrocefalia, pero ello no les impidió lucir radiantes durante su festejo.
Gracias a la iniciativa del Club Rotario Ciudad Madero-Miramar y el apoyo de quienes integran la fundación “Corazones Siempre Unidos”, fue posible realizar el festejo de estas jovencitas que en este 2021 cumplieron en distintos meses sus 15 primaveras.
La misa fue celebrada en la parroquia de “Nuestra Señora de la Paz” en la colonia Asunción Avalos, mientras que el festejo fue en el salón Constanza, donde las adolescentes ocuparon lugares de honor y bailaron el vals con familiares que les acompañaban, celebrando así uno de sus más grandes anhelos.