Clausuran OXXO; en otras sucursales simulan cierre para evitar revisión

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Otilio Núñez / La Expresión

En Altamira. Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, procedió a la clausura e impuso los respectivos sellos en una sucursal de la cadena de tiendas OXXO por incumplir con una serie de normatividades, mientras que empleados de otra tienda cerraron por dentro y se atrincheraron para evitar la revisión.

Irwing Antony Vargas, titular de la dependencia, confirmó que fue clausurado el comercio ubicado en Avenida de la Industria frente a la Maseca.

En compañía del director de Alcoholes, Guadalupe Silva Ramírez, arribó para realizar una inspección sobre diversas situaciones que habían sido advertidas al negocio que recién inicia operaciones.

Entre las infracciones señaló la falta de señalización interna, falta de detectores de humo, extintores que no están a la debida altura, entre otras situaciones, motivo por el que se procedió a la clausura.

El personal se trasladó posteriormente a la sucursal ubicada en carretera Tampico-Mante, a la altura de la base de Bomberos, en donde el personal, al ser informado de la visita por parte de las autoridades cerró por dentro e instaló bolsas en los cristales para aparentar que no están operando, situación que evidenció incumplimiento en las normas de Protección Civil por parte de los responsables del negocio.