Aparatoso choque: resultan lesionadas empleadas de CFE

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Otilio Núñez/La Expresión


En Tampico. Dos empleadas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) resultaron lesionadas al ser impactada la camioneta en la que viajaban por un automóvil que guiaba una mujer.
El golpe que hizo perder el control del volante a la conductora, que además se proyectó contra un vehículo estacionado para terminar sobre la banqueta.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves, a la altura del cruce formado por la Avenida Cuauhtémoc y Segunda Avenida, de la colonia Americana, en esta localidad.
Personal de Vialidad que acudió a tomar conocimiento del accidente, informó que este fue provocado por la conductora de un carro Volkswagen Jetta color blanco que circulaba por la Segunda Avenida e intentó incorporarse a la Avenida Cuauhtémoc sin tomar las debidas precauciones.
Fue así como impactó a su paso a una camioneta color blanco tipo pick-up de la CFE en la que viajaban las dos afectadas y que después del golpe se proyectó contra un carro Golf estacionado para terminar sobre la baqueta, resultando las ocupantes lesionadas.
Personal de vialidad acordonó el área mientras las afectadas eran conducidas por sus mismos compañeros a recibir atención médica, quedando los vehículos asegurados mientras se deslindaban las responsabilidades correspondientes.