Activan muelle OTM II e inician construcción de terminales marítimas

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Altamira. La Secretaría de Marina-Armada de México comunica que ayer, se llevó a cabo la ceremonia del “Inicio de Operaciones del Nuevo Muelle OTM II e inicio de la Construcción de los Nuevos Proyectos de las Terminales Marítimas OTM y TMA”.

Este acto fue presidido por el Vicealmirante José Carlos Vera Vidal, Comandante de la Primera Zona Naval, en representación del Almirante José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de México.

Lo acompañaron el Capitán de Altura, Óscar Gorena Ochoa, Director de API Altamira; Vicealmirante Retirado, Mario Alberto Góngora Villarreal; Capitán de Puerto de Altamira e Ingeniero Rogelio de Jesús Maya Moncada Gerente de la Terminal Marítima de Altamira S.A. de C.V.; así como de autoridades federales, estatales y civiles.

Es importante resaltar que este tipo de obras que se impulsan son muestra de la importancia que el desarrollo de los puertos mercantes, como lo es el de Altamira, representa para esta administración.

Con ello se busca tener una mejor, mayor y más profesional capacidad de respuesta a las demandas que el comercio actual presenta y de esta manera estar siempre a la vanguardia para servir a México.